Buenos días!!

Que tal la semana? Por aquí estamos muy ocupados y con ganas de contaros más cositas!

Hoy os quería hablar de las salidas de fin de semana, más concretamente, cuando vamos a un restaurante con nuestros peques. Yo no se a vosotros, pero a mi siempre me pasa que cuando vamos a comer fuera, al primero que le traen la comida, por que así lo pido yo también, es a mi peque y claro, él ya ha terminado cuando nosotros aún ni hemos comenzado a comer y ya la tenemos. Se quiere levantar de la mesa, quiere jugar…

Y yo, como muchos de vosotros habré pensado mil veces, le das el móvil y que se entretenga…pero es algo que nunca me ha gustado y siempre he intentado evitar. Y pensando, pensando, diseñé este producto, la pizarra de tela y al igual que este, sigo diseñando productos similares para el tiempo libre!

Mi sorpresa ha sido lo mucho que le gusta esta pizarra! Que sigue usando para un montón de cosas, hasta nos deja notas en casa! Me lo como!! También se puede usar para ayudar en su aprendizaje, tanto para leer, escribir, hacer y reconocer números. Les ayuda en la psicomotricidad fina y aprender a hacer la pinza.

Nos encanta saber lo mucho que disfrutan también vuestros peques con nuestras pizarras y lo bien que lo pasáis compartiendo tiempo juntos. La puedes llevar a todos lados contigo en el bolso y se puede lavar sin problemas.

Espero que os haya resultado interesante este post, pronto os enseñaremos más proyectos en los que estamos trabajando y más ideas para pasar tiempo de calidad con nuestros peques!

Saludos!!