Buenas tardes a todos! Que tal los preparativos para estas fiestas? Nosotros por aquí ya vamos a tope!! (Pronto os enseñaré la decoración que estoy haciendo para mi casa)

Este año hay una cosa que me preocupa especialmente, mi peque ya tiene 10 años y cualquier día de estos nos viene ya a preguntar quienes son en realidad los Reyes Magos…y con lo que le gusta la Navidad y la ilusión que tiene!! se me parte el corazón solo de pensar la carita que se le va a poner…la decepción que sentirá…Por este motivo y casi en el momento en que nació, ya investigué la forma de darle la noticia y mirando, mirando, encontré varias cartas que los Reyes Magos mandan a los padres en el momento en que nace su bebé. La idea me encantó!! Y ya tengo mi versión de la carta preparada, os la dejo a continuación por si también os gusta la idea, os animo a hacer vuestra propia versión y que aunque sea por unos pocos años más…sigan sintiendo la magia de la Navidad y el día de mañana compartan con sus familias esta carta…que sea una nueva tradición que pase de padres a hijos…

Nosotros seguiremos preparando las galletas para dejar a Santa, a los Reyes o a los papas que ayudan a que siga viva la magia…seguiremos viendo sus ojos iluminados e intentando que su infancia esté llena de ilusión…

Carta de los reyes magos:

Queridos Papás:

Sabemos que habéis sido papás de un niño precioso, vais a ser muy felices los tres juntos, os esperan un montón de aventuras!! Ya sabéis que cada 6 de enero vamos a las casas de los niños a dejarles regalitos para celebrar la Navidad, lo bien que se han portado este año y que sientan lo orgullosos que estamos de ellos.

Aunque ya hace algún tiempo que estamos dejando este trabajo a los papas, ya estamos muy viejecitos y solos no podemos hacerlo, por eso hemos contactado con vosotros, queremos pediros vuestra ayuda!

Os vamos a pedir tres favores muy importantes:

Uno- Que os encarguéis de los regalos de vuestro pequeño, leereis en secreto las cartas de vuestro hijo y elegireis los regalos más adecuados para él, los juguetes también les ayudan a aprender, jugar es la mejor manera de ser un niño feliz! Hacerlo con la misma ilusión que lo haríamos nosotros!!

Dos- Como esto es un gran secreto, no se lo podreis decir a vuestro niño hasta que cumpla los 10 años o él os lo pregúnte, entonces le podréis enseñar esta carta…Cuando tenga esta edad, ya será mayor para saber guardar el secreto.

Tres- Algunos papás, no tienen tanta suerte como vosotros y no se pueden permitir traer regalos a sus niños, por eso debéis compartir un poco de vuestra suerte con los que no la tienen.

Esto es todo, solo deciros que sigais queriendo y cuidando a vuestro hijo tanto como lo hacéis.

X