¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo pequeño, pero estamos seguros que poco a poco iremos ampliando la familia 😉

Emi

Emi

Creativa

La primera corona que hice, fué para mi hijo y ver la cara que puso al verla, no se me olvidará en la vida, se la quería poner a todas horas, todos los días!

A partir de ese momento él se convirtió en mi “control de calidad particular” es el primero al que le enseñó todo lo que hago y siempre se lo quiere quedar todo!! eso es buena señal!!

Mi nombre es Noemí, tengo 42 años y soy la creadora y diseñadora de la marca És un món màgic.

También soy madre y quizás fué esto lo que me inspiro en mi proyecto…yo estudié diseño de moda y confección en la escuela Llotja de Barcelona…Y nunca me dediqué a ello.

Estando embarazada de 7 meses me quedé sin trabajo y a partir de ese momento mi creatividad se disparó!

Al principio És un món màgic era un hobby, pero al pasar los años descubrí que era realmente mi pasión y ahora me dedico a ello en cuerpo y alma.

Mi trabajo me apasiona, me encanta, me vuelve loca lo que hago, cuando no estoy trabajando estoy buscando inspiración, pensando en ideas nuevas.

Somos frikis y nos encanta, y a ti? Únete a nuestro mundo particular, nos lo pasaremos genial!!

 

Carles

Carles

Responsable de Marketing

Desde pequeño (en los años 90) empecé a conectarme con un modem de 36Kb desde la habitación a internet, y desde entonces supe que mi vida estaría detrás de una pantalla.

Pasaron los años y cuando tuve que continuar estudiando, opté por programación. De ahí salió el primer proyecto en el cual estuve implicado. Se llamaba Promains (aún me gusta ese nombre), junto con dos amigos de colegio y de estudios. Lamentablemente, a los pocos meses tuvimos que cerrar…

Tras varios años de aquí para allí (en los cuales conocí a mi mujer), un día me interesé por el Marketing Online. Eso era el 2009, me acuerdo bien de la fecha porqué fue cuando nació mi hijo. Así, cuando veo como va creciendo, veo la experiencia que tengo en este mundo…

Entonces, fue cuando entré como Traffic Manager en el retail de moda femenina Venca. Después como SEM & CRO Manager en el portal de alquiler de apartamentos turísticos Only-apartments. Y Traffic Manager y CMO en el grupo Bilua.

Tras todas estas experiencias, ahora quiero traer toda esta experiencia y conocimientos a las diferentes empresas para que se puedan aprovechar del potencial que tienen las diferentes plataformas Online, entre ellas És un món màgic.

 

Helena

Helena

Foto, vídeo y gráfica

Soy fotógrafa, por convicción y de vocación, la que está todo el día con la maquinita y aunque entré en el mundo de la enseñanza y formación por despiste, me he enamorado y empiezo a serle un poco infiel a mi cámara. Soy inquieta y curiosa de forma irremediable – aunque no recuerdo haber tratado de remediarlo –. Una de las cosas buenas que tiene es que acabas topándote con proyectos como este en los que dan ganas de quedarse porque la creatividad de Emi y la estrategia de Carles dan para muchas fotos, videos y mil cosas más…