Sí, sí, ya es diciembre y no se vosotros, pero aquí en casa ya hace más de una semana que tenemos puesto el árbol de Navidad, si fuera por el peque, el árbol formaría parte de la decoración habitual de la casa…

Como nos gusta la Navidad!! Planear las listas de los regalos, que me encanta siempre incluir algún regalo hecho por mi, y creo que son los más especiales…encontrar alguna nueva decoración estupenda para añadir a la colección…las canciones…las telas, me vuelven loca!! las telas de Navidad, las felicitaciones originales que año tras año preparo para los amigos, familia…Este año me encantaría incluir en nuestras decoraciones, alguna más hecha por mi, ya que año tras año voy atendiendo los pedidos que llegan de calcetines navideños, árboles, calendarios de adviento…y cuanta verdad en la frase de en casa del herrero, cuchara de palo…pues sí, así andamos por aquí, que de todo lo que tenemos de navidad, solo un par de cosas las he hecho yo…y tengo tantas ideas nuevas, que me va a explotar la cabeza si no pongo alguna en práctica!! ja, ja, ja

Así que, sí o sí, este año voy a hacer algo para quedármelo! aún no tengo muy claro el que, pero ya os enseñaré el próximo día la pieza elegida.

Otra de las sorpresas que estamos preparando para estos días con mi peque, es una canción para deleitar a la familia!! Siempre que montamos el árbol, nos ponemos la canción de Maria Carey a modo de bucle infinito, All i want for Christmas is you, nos encanta!! y nos da un subidón de buen rollo increíble, y como otra buena tradición que tenemos es ver pelis Navideñas durante todo el mes…en una de ellas había unos niños cantando esta canción con un baile muy gracioso, y así nos vino la idea…A ver que tal se nos da!!

Y así, entre tradiciones antiguas i nuevas que vamos creando…pasamos los días de Navidad, rodeados de familia, amigos y sobretodo mucho, mucho amor y cariño!!!

Y vosotros, como pasáis estas fechas? Tenéis tradiciones divertidas y originales?

Ser muy felices y que tengáis unas muy felices fiestas!!!!

X